Preguntas Frecuentes
Pedidos
Recibirás un correo electrónico de Confirmación de Pedido de Cole Haan. Este se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al hacer tu compra. El correo electrónico contendrá el número de tu pedido y un resumen del mismo. Te recomendamos imprimirlo y conservarlo para tus registros. Si por alguna razón no recibiste un correo de confirmación, por favor, comunícate a nuestro servicio al cliente.
Debido a los tiempos de procesamiento de nuestros pedidos, no es posible cancelar ni modificar los pedidos una vez que se han realizado.
Si has recibido una notificación de Cole Haan informándote que se ha cancelado tu pedido completo o algún artículo del mismo, te pedimos disculpas por las molestias. Esto puede ocurrir por diversas razones, incluida la disponibilidad del artículo. Si tienes preguntas, comunícate con nuestro servicio al cliente o realiza un nuevo pedido.
Los productos auténticos de Cole Haan están disponibles únicamente en nuestras tiendas Cole Haan, en las tiendas outlet de Cole Haan y en colehaan.com. También puedes encontrar nuestros productos en ciertas tiendas departamentales autorizadas y minoristas especializados. Para obtener más información sobre nuestra protección de marca y cómo podemos ayudarte, haz clic aquí.
Pagos
Ponemos a tu disposición una amplia variedad de opciones de pago internacionales en colaboración con nuestro socio Global-e. Las alternativas de pago específicas para tu país de envío estarán visibles al momento de realizar tu compra.
Actualmente no aceptamos pagos con tarjetas de regalo para pedidos enviados fuera de los Estados Unidos, sin embargo, esperamos ofrecer esto en el futuro. Ten en cuenta que cualquier tarjeta de regalo emitida en los Estados Unidos o en nuestro sitio web estadounidense no se aplicará a pedidos que se envíen internacionalmente.
Se aplicarán todos los impuestos de venta correspondientes a tu pedido al momento de efectuar el pago.
Es importante considerar que el monto total del pedido refleja un cálculo estimado de impuestos. El cargo real a tu forma de pago mostrará todos los impuestos correspondientes, calculados en el momento en que se efectúa el envío de tu pedido.
Si utilizaste una tarjeta de crédito o débito, el cargo que observas es en realidad una retención de preautorización. Esta retención temporal es una autorización electrónica. La tarjeta no se cargará a menos que el pedido sea enviado. Si no finalizaste el pedido, la retención se eliminará de tu cuenta de acuerdo con la política de tu tarjeta de crédito o banco. Por lo general, esto sucede en un plazo de 2 a 10 días hábiles. Para obtener más información, te sugerimos contactar a tu compañía de tarjeta de crédito o banco para saber cuándo se liberará la retención.
Sí, el tipo de cambio se ajustará de acuerdo a tus preferencias o la ubicación de envío.
Devoluciones
Te invitamos a revisar nuestra Política de Devoluciones y seguir los sencillos pasos para gestionar tus devoluciones.
Productos
Se realizará un ajuste de precio único si tu compra cumple con los siguientes criterios:
Dentro de los 14 días siguientes a tu compra en línea o en tienda, si el precio del artículo ha disminuido desde el precio final que pagaste.
Si tu pedido en línea fue enviado a los Estados Unidos o Canadá.
Si el artículo está actualmente disponible en la misma talla y color que originalmente compraste.
Si el artículo no fue adquirido como Venta Final.
En caso de que hayas realizado la compra en línea: Por favor, envía un correo electrónico a nuestro equipo de Servicio al Cliente con los detalles de tu Confirmación de Pedido original y el precio por el cual estás solicitando un ajuste. Nuestro equipo investigará tu caso y te brindará asistencia.
Los ajustes de precio no se pueden realizar en pedidos comprados en una tienda Cole Haan fuera de los Estados Unidos.
Los armazones ópticos de Cole Haan se encuentran a tu disposición únicamente a través de profesionales de la salud visual y en tiendas Cole Haan seleccionadas en todo el mundo. Te informamos que no están disponibles en línea en colehaan.com.
Los productos de Cole Haan se manufacturan en las fábricas más prestigiosas a nivel global, empleando un nivel insuperable de maestría artesanal y materiales de calidad superior. Gran parte de nuestra colección es confeccionada manualmente utilizando métodos tradicionales. Actualmente, nuestros productos y materiales son producidos en Estados Unidos, Italia, Brasil, Vietnam, China e India.
De vez en cuando, nuestros estilos más populares se agotan en la tienda en línea. Por favor, comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente y quienes estarán disponibles para sugerirte un estilo alternativo a tu consideración.
Pasa una cinta métrica alrededor de la circunferencia de tu mano en los nudillos. No incluyas el pulgar.
Es fundamental cuidar y mantener en buen estado tus zapatos Cole Haan para que luzcan impecables. Ofrecemos recomendaciones específicas de productos e instrucciones para mantener tus zapatos limpios, según el material con el que estén elaborados. Puedes encontrar esta información aquí.